sábado, septiembre 16, 2006

Los 10 videojuegos más violentos

¡Sí, señores! Las sociedades de padres de familia atacan de nuevo. Family Media Guide ha sacado un listado de los 10 videojuegos más violentos de la temporada, con sus obvias referencias y explicaciones orientadas a padres de familia. Para quienes sepan inglés, el listado se encuentra en esta dirección.

Bien... **EDIT** Es hora que los padres de hoy en día entiendan que no le pueden dejar la crianza de sus hijos a la "nana electrónica".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no, no pero por favoR! Qué haríamos estas generaciones y las venideras sin Resident Evil? jajajajaja.

Me apena decirles a los preocupados padres, too late.

Anónimo dijo...

Kurai: Ja ja ja, como dice la sis Soryu, "demasiado tarde", je je je, estos padres de hoy en día, en mis tiempos no eran así XD
Claro que GTA-Sa si se da garra.

Anónimo dijo...

mmmm, tratando de solucionar todo cuando es demasiado tarde, ya no saben a que más echarle la culpa de su falta de tiempo y dedicacion para con sus hijos, ese es el hecho, despues de lo de la escuela esa buscan culpables por todo lado siendo ellos mismos los culpables.

Liz Jo dijo...

pero es ke igual hay cosas tan violentas en todos lados, pero las cosas ke a ellos les gustan no les ponen problema -_________- pues ni modo, mejor ignorarlos porke ké más?