lunes, febrero 26, 2007

¿Alguien me podría explicar...?

¿...Por qué este blog está recibiendo tantas visitas y, sin embargo, sigue teniendo la misma baja cantidad de lectores? No me gusta. Ahora el ranking en Blogalaxia me está subiendo precipitadamente sin que haya justificación alguna. Yo no he implementado sistemas para incrementar visitas (ni siquiera sé cómo hacerlo) ni pienso hacerlo, por eso no quiero que se piense que sólo quiero subir en el ranking a punta de visitas. Sí me gustaría subir, claro está, pero con lectores, no con visitas vagas que no me ofrecen retroalimentación.

A propósito del tema de directorios de blogs... El doble registro en BlogsColombia tampoco fue intencional; nada más se trata de un ligero error que cometí cuando me registré.

Escribo esto por si es necesario aclarar el asunto, no quiero ganar problemas... Ah, y si alguien puede responder mi duda inicial, se lo agradecería mucho.

3 comentarios:

Liz Jo dijo...

pues la verdad yo vengo y te visito pero a ratos me da como pereza responder porque como que no tengo nada que aportar... y pues creo que el saludo solo no te interesa xDD

Anónimo dijo...

no creo que NADIE se fije en eso.
ademas, cual sería el punto de que hizieras "trampa" ni que fuera competencia de aver a cual se meten mas xDDDD

Schemast dijo...

La verdad es que sí ha pasado que algunos blogs han metido sistemas para incrementar su ranking y no han quedado bien parados ^^u.