martes, agosto 15, 2006

Friki voraz

"Friki voraz" es el título que le di a una parodia que escribí de la canción Blurry Eyes de L'arc~en~ciel, haciendo alusión a los comportamientos enfermizos que puede llevar a adquirir lo que en los países hispanos llamamos 'friki', en EU 'freak' y en Japón 'otaku'. Esto bajo ninguna circunstancia pretende ridiculizar a nadie en especial y es sólo una pequeña sátira y por tanto algo con intención meramente humorística.

Soy un friki voraz
sin vida social
y paso la vida
leyendo fanzines
viendo todas las series de Animax
aunque me las haya visto ya
en idioma original

Tengo botones
como un millón
y camisa del E3

Cuando yo era normal
ya es tan lejos...

Tengo amigos por chat
ninguno real
e iguales a mí
Poseo maquetas,
llaveros, cartas, afiches y demás
en increíble cantidad
tanto que no me caben más

Yo escucho jrock
también jpop
y algo de happy punk

Cuando yo era normal
ya es tan lejos para mí...

Juego Ragnarok en línea
y sueño con Rei Ayanami
Mi novia es de un juego hentai
no conozco chica real...

Why do you play Counter Strike
even on weekends?

Juego Ragnarok en línea
y sueño con Rei Ayanami
Mi novia es de un juego hentai
no conozco chica real...

He pasado diez mil juegos
inclusive los Final Fantasy
Mi pesadilla es un mundo normal
porque soy un friki voraz

Friki voraz... Friki voraz
Friki voraz... Es lo que soy
Friki voraz... Y no tengo vida
Friki voraz... Social...

Escuchando: Chirinuruwowaka - Kono Hagisu

1 comentario:

Rubén Andrés Martínez dijo...

Hola. Para saludar no mas :)

Bueno... supongo que ahora sí actualizarás más a menudo (espero :P )

Hablamos.